Últimos Avances Tecnológicos

En mayo de 2014, Ultratone inició el lanzamiento a nivel mundial de los últimos avances en la tecnología de los equipos Ultratone como resultado de extensas investigaciones:

  • B.E.S.T. Bio Energy Synchronized Technologies: Esta tecnología que maneja el nuevo Dreamshaper Ultra Pro, permite una sincronización perfecta entre los transmisores LUMI®, Bioestimulación, Microcorrientes, Ultralipo, Ultracell y Ultrasonidos. Quiere decir que tu paciente, gracias a este equipo nuevo equipo, puede recibir al mismo tiempo un tratamiento de lifting facial, Bioestimulación en el cuerpo, Lumiterapia, y adicionalmente se trabaja con Ultrasonido un tratamiento para la celulitis.
  • A.P.T.A. Software: Ahora tu paciente puede escoger las áreas prioritarias a trabajar en orden de importancia. Este nuevo y sofisticado software se encargará de encontrar los parámetros necesarios para cada área. Incluye más de 250.000 permutaciones inteligentes, que se adaptan a las necesidades específicas de tu paciente, ofreciéndole una experiencia completamente personalizada.
  • LUMI® Light Unified Mioneural Impulser: Los transmisores LUMI son la escencia del nuevo Dreamshaper UltraPro. Estos llamativos dispositivos transmiten una variedad de impulsos, sub-pulsos, micro-impulsos, biofrequencias, corrientes TENS y ondas modeladoras Ultrawave® desarrolladas exclusivamente por ingenieros y fisiólogos Ultratone para el máximo confort y eficacia.